Inicio / Nacionales / La boda de Brooklyn Beckham sigue dando de que hablar: qué dijo el DJ sobre el vals

La boda de Brooklyn Beckham sigue dando de que hablar: qué dijo el DJ sobre el vals

Buenos Aires, 23 enero (NA) – A pocos días de que Brooklyn Beckham hiciera pública la distancia con sus padres, el DJ que trabajó en su boda salió a hablar sobre el episodio del baile que volvió a reavivar la tensión familiar.

Tony Marnach relató en el programa británico This Morning cómo se vivió desde adentro el momento en el que Brooklyn terminó bailando con su madre, Victoria Beckham, antes que con su esposa, Nicola Peltz, durante la celebración realizada en abril de 2022.

Según su testimonio al que accedió la Agencia Noticias Argentinas, la situación terminó con la novia abandonando el salón “llorando desconsoladamente”.

De acuerdo con su versión, mientras el cantante Marc Anthony presentaba el primer tema, invitó a “la mujer más hermosa de la sala” a subir al escenario con el novio.

Todos los presentes asumieron que sería Nicola, pero quien fue convocada fue Victoria, el músico incluso habría indicado: “Pon las manos en las caderas de tu madre”, lo que incrementó la incomodidad, según Marnach.

El DJ aclaró que no hubo nada similar a las coreografías de las Spice Girls ni gestos sexualizados, como sugerían algunos memes en redes.

Para él, lo cuestionable no fue el baile en sí, sino el momento en el que ocurrió: “Brooklyn sube al escenario y todos esperan que sea Nicola quien suba para el primer baile. Victoria está al lado del escenario, sube y en ese momento todo se vuelve muy incómodo”.

Fue entonces cuando, según relató, la novia abandonó el lugar entre lágrimas, mientras Brooklyn quedó solo en el escenario.

Ese episodio es uno de los que Brooklyn mencionó en su reciente publicación de Instagram, donde aseguró que su madre lo hizo sentir “humillado” y que el baile fue “muy inapropiado delante de todos”.

En el mismo texto, acusó a David y Victoria Beckham de intentar entorpecer su matrimonio, de filtrar información a la prensa y de priorizar la “Marca Beckham” por encima de la familia.

#AgenciaNA