Buenos Aires, 24 de enero (NA) –La situación sentimental de Martín Demichelis volvió a quedar en el centro de la escena luego de que Micaela Benítez, su actual pareja, hablara públicamente por primera vez para desmentir versiones que circularon en los últimos días.
Según pudo constatar la Agencia Noticias Argentinas, Benítez habló en Infama (América TV) y respondió a los rumores sobre un supuesto conflicto por la forma en que los niños habrían conocido a la nueva pareja de su padre. Según explicó, no hubo una presentación formal ni una situación planificada, sino encuentros naturales derivados de la convivencia y los viajes.
“Nunca hubo una presentación formal, ni intención de hacerlo. Como le puede pasar a cualquier persona que viaja o comparte momentos con su pareja, se dieron situaciones naturales”, explicó y agregó: “jamás creímos que fuera el momento correcto para algo así, ni fue buscado ni planeado”.
La joven también negó categóricamente otras versiones que circularon, como un supuesto beso oculto frente a los chicos, y aclaró que su relación anterior ya estaba finalizada cuando comenzó el vínculo con Demichelis.
“Me duele la manera en la que se está hablando de mí, con información incorrecta y sin ningún respaldo. Dedico mi vida a otras cosas, no me meto en la vida de nadie y tampoco me gusta que se metan en la mía”, aseguró.
En paralelo, en el mismo programa se mencionó el malestar de Evangelina Anderson tras enterarse, días después, de un episodio ocurrido en el mar que habría involucrado a sus hijos. Según se informó, la modelo tomó conocimiento de la situación de manera tardía y se mostró indignada por lo sucedido.
#AgenciaNA.






