Buenos Aires, 26 enero (NA) – El joven que estaba internado en grave estado tras ser arrollado por un tren en la Ruta 2 en un hecho que ocurrió este domingo cuando una formación de Trenes Argentinos chocó a un auto Peugeot 206 en el que viajaban tres personas, falleció tras varias horas de agonía,
Las autoridades del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata confirmaron que el joven murió el domingo por la noche tras estar internado en grave estado luego del brutal choque en el kilómetro 386 de la Autovía 2, cerca de la ciudad balnearia.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas de medios locales, la víctima, identificada como Nicolás Gómez, de 23 años, murió después de ser operado.
A bordo del vehículo particular viajaban Adrián Sánchez, su hija Ana y Gómez, pareja de la joven, todos oriundos de General La Madrid. Tanto el padre como la adolescente se encuentran internados, en buen estado de salud.
En el lugar trabajaron Bomberos (dotaciones de Camet y Santa Clara del Mar), la Policía Bonaerense (Subcomisaría Camet) y Policía Científica, y Vialidad (Personal de Aubasa y Defensa Civil).
Tras la remoción de los restos del vehículo y la finalización de las pericias, la circulación por la autovía y el servicio ferroviario fueron restablecidos. #AgenciaNA






