Buenos Aires, 26 enero (NA) – Roberto Pettinato volvió a ser tema de discusión por las denuncias de acoso que pesan sobre él desde hace años, y Fernanda Iglesias manifestó que fue una de sus victimas.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, a través del programa Puro Show, el conductor sostiene que quiere que las acusaciones se tramiten en tribunales “para poder limpiar su nombre”, y remarcó que “nunca nadie lo llevó a la Justicia”.
Sin embargo, Iglesias advirtió: “Lo ponen a el en el lugar de víctima cuando las víctimas fueron todas las mujeres que hablaron. No importa que no hayas hecho una denuncia judicial, es muy difícil probar en la justicia las cosas que él hizo con las distintas mujeres”.
Desde una mirada feminista, también se planteó que enfocar la charla en las denuncias falsas implica “retroceder 40 años”, aunque reconocieron que esas situaciones existen y que afectan a las víctimas reales.
“Ustedes saben que yo no voy a mentir en una cosa así. Pasaron un montón de cosas que yo vi y que vio un montón de gente. Salieron muchas mujeres que no tienen nada que ver conmigo a contar situaciones muy parecidas”, manifestó Fernanda.
Ella recordó que, en su caso, en Canal 13, el conductor “se metía en el camarín a toquetearla y besarla”, y que mientras eso sucedía las versiones que circulaban hablaban de un supuesto romance: “Yo estaba siendo abusada y lo que trascendió fue que yo tenía un romance con él. Estaba casada con el padre de mi hija y tuve que sentarme frente a un conductor a negar algo que no existía, mientras todos veían que él se me metía en el camarín”.
#AgenciaNA






