Buenos Aires, 29 enero (NA) – Edith Hermida se refirió con ironía y firmeza a las versiones que circularon en las últimas horas sobre una posible llegada de Tartu y Sabrina Rojas a Bendita, el ciclo que se emite por El Nueve.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, a través de Intrusos, la panelista dejó definiciones claras y una frase que no pasó desapercibida.
“A mí nadie me dijo nada, nunca me dijeron nada”, aclaró Hermida, desmintiendo cualquier información oficial sobre cambios en la conducción del programa.
En ese sentido, deslizó que los rumores podrían estar vinculados a cuestiones externas: “Capaz es porque ellos ganaron el Martín Fierro y nosotros no”, lanzó con tono irónico.
Lejos de mostrarse molesta a nivel personal, Edith dejó en claro que mantiene buena relación con ambos: “A Tartu lo conozco y Sabrina me cae muy bien”.
“Que vengan todos a Bendita, los esperamos. No sé a qué vienen… ¿a conducir?”, ironizó. Y redobló la apuesta con una frase que encendió el debate: “Que vengan, pero van a tener que pasar por sobre mi cadáver”.
Las declaraciones de Hermida reavivaron las especulaciones sobre posibles cambios en Bendita, aunque por el momento no hay confirmaciones oficiales desde el canal.
#AgenciaNA






