Buenos Aires, 30 enero (NA) – Una provincia patagónica comenzará una obra trascendente para la zona que ayudará a ordenar el tránsito y mejorará la circulación vehicular. En consecuencia, se desviará el tránsito mientras se realicen las tareas. Conoce dónde se hará la intervención y cómo se organizará el tráfico vehicular.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el martes tres de febrero se producirán cambios en el camino para dar inicio a las obras de la rotonda de conexión entre la Ruta 7 y la nueva circunvalación de la ciudad de Añelo en la provincia del Neuquén.
Si bien habrá señalización y personal en obra brindando indicaciones, las autoridades solicitaron a los usuarios transitar con extrema precaución y respetar las órdenes para que las tareas afecten lo menos posible a los automovilistas.
En tal sentido, la obra aportará seguridad vial en la zona de gran circulación debido al crecimiento de Añelo. Por eso, respetar la cartelería e indicaciones como circular a baja velocidad y mantener la distancia entre vehículos es fundamental.
Las obras se suman al plan integral que se viene realizando en la región para potenciar la circulación segura y fluida en una zona de alto tránsito, importante para la región.#AgenciaNA.






