Buenos Aires, 3 febrero (NA) – Un delincuente fue detenido y otro se encuentra prófugo en el barrio porteño de Colegiales tras intentar robar un edificio luego de inhibir el auto de una mujer en Palermo.
La captura sucedió en la calle Enrique Martínez al 200, en Colegiales, cuando personal de Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR) fue advertido por una extraña secuencia en el que delincuentes intentaron ingresar a robar un departamento.
De manera inmediata, según confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas, los agentes se dirigieron hasta el lugar y lograron detener a uno de los ladrones, mientras que el otro se dio a la fuga.
Con el paso de la investigación se pudo determinar que todo comenzó en Palermo cuando una mujer constató que le inhibieron el auto y allí le robaron sus pertenencias, entre ellas las llaves de su domicilio.
Luego, los delincuentes escaparon y se dirigieron hasta la vivienda de la víctima, momento en el que se dio aviso a la Policía.
“Se tomaron mucho tiempo porque no tengo plata en mi billetera, ni mi celular. Agarraron las llaves y quisieron entrar a mi casa. Vine porque me avisaron, ellos no me siguieron”, relató la mujer.
En el caso interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 16, a cargo de Mónica Lilian Cuñarro. #AgenciaNA






