Buenos Aires, 4 febrero (NA) – A pesar de su baja destreza en la cocina, el cantante Andy Chango se ganó el cariño del público de MasterChef Celebrity, convirtiéndose en uno de los participantes favoritos de esta temporada. Este martes, el compositor presentó un polémico plato que no cumplió las expectativas del jurado, pero que sí dio que hablar.
Según reportó la Agencia Noticias Argentinas, las celebrities fueron desafiadas a cocinar los mejores cortes de la vaca Wagyu, una de las más exclusivas y costosas del mundo, tras una demostración en vivo de cómo cortaban las piezas.
El jurado exigió a los participantes que estén a la altura de la carne y presenten platos tanto únicos como creativos, pero se llevó una sorpresa cuando Andy Chango presentó un polémico invento.
Tras escuchar las expectativas de los chefs, Andy decide preparar una milanesa de vacío donde las papas fritas están incorporadas dentro del empanado. Su objetivo era que la papa se friera al mismo tiempo que la carne, creando una “milanesa con papas invisibles”.
Durante la recorrida por las estaciones, el chef Germán Martitegui le advierte que su idea no podrá ejecutarse correctamente, porque no llegará a cocinarse con el tiempo de fritura de la milanesa. Antes de retirarse, le tira “un beso de la muerte” que sella su destino.
LA POLÉMICA “PAPANESA”
Sin escuchar las sugerencias del chef, Chango decide seguir su instinto y terminar de ejecutar su idea. Finalmente, presentó milanesa con papas laminadas incrustadas, acompañada de una ensalada de zanahoria, gajos de naranja y pasas de uva flambeadas en coñac.
A pesar de su criticada idea, lo que terminó por hundir al compositor fue la ensalada que, según el jurado, tenía un exceso de alcohol impresionante. Finalmente, su idea le costó subir al balcón y terminó con el delantal gris. #AgenciaNA






