Inicio / Nacionales / Wanda Nara apuntó contra las abogadas de Mauro Icardi: “Es una vergüenza”

Wanda Nara apuntó contra las abogadas de Mauro Icardi: “Es una vergüenza”

Buenos Aires, 4 febrero (NA) – A pesar de estar días alejada del conflicto mediático, Wanda Nara volvió a hablar en los medios sobre el conflicto legal que mantiene con su ex pareja, Mauro Icardi y las duras acusaciones que él realizó días atrás.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la mediática habló con Marina Calabró en DDM y apuntó contra las abogadas del futbolista, Elba Marcovecchio y Lara Piro, tras conocerse que la deuda de cuota alimentaria escaló hacia los 600 mil dólares.

En diálogo con la periodista, la conductora de MasterChef cuestionó a las letradas por defender a Icardi, en lo que ella considera una causa injusta que se resolvería tan solo pagando: “Si es mucho, si es poco, las abogadas están cobrando 30 mil dólares para defender un deudor alimentario, eso es una vergüenza. (…) Ellas están cobrando la misma cantidad de dinero que a Francesca y a Isabela, el padre no les está pagando”.

La empresaria insinuó que las abogadas dejaban que la deuda se acumule para ellas “ganar más”: “Es una cifra que asusta bastante, pero tiene mucho de intereses. Cada día que pasa y él no paga, se le está haciendo un choclo gigante que quizás no se lo comunican sus letradas porque cuanto más lío haya, más ganan ellas y menos se aclara el conflicto. Si le pagan los alimentos a las chicas, se termina el problema y chau abogadas, se tendrán que ir a robar a otro lado ellas”.

“Yo creo que el único conflicto es ese no hay otro conflicto y después, bueno, el conflicto que está en el aire de la famosa restitución que no tiene ni pies ni cabeza también que dos mujeres defiendan a un papá que se quiere llevar a Estambul a vivir a dos niñas con la que fue el amante”, continuó.

En la misma línea, cuestionó los ideales de las letradas por querer “separar” a las pequeñas de sus hermanos y de ella, para vivir con el padre que ni siquiera puede compartir tiempo con ellas por su complicada agenda: “Un papá que cada dos días viaja, tiene copas no se sabe si en tres meses le renuevan o no el contrato porque este contrato que estaba vigente lo hice yo y sé que se termina ahora a fin de mayo”.

Finalmente, Wanda volvió a dejar en claro que es ella quien se ocupa de la economía en su hogar, cumpliendo con las obligaciones escolares de sus hijas y su prepaga.

#AgenciaNA.