Buenos Aires, 4 febrero (NA) — El presidente de la Cámara de Diputados, Martin Menem, permanecía reunido este miércoles con bloques oficialistas y opositores para acordar la agenda parlamentaria que se tratará en la sesiones extraordinarias, y que estará centrada en la discusión del proyecto penal para bajar la edad de imputabilidad de los menores.
El encuentro se realizaba con la presencia de los bloques de La Libertad Avanza, la UCR, Por Santa Cruz, la izquierda, Encuentro Federal, Provincias Unidas, Innovación Federal, el PRO y Unión por la Patria, según supo la Agencia Noticias Argentinas de fuentes legislativas.
Participaban del encuentro, los presidentes de los bloque de la LLA, Gabriel Bornoroni, y sus compañeros de bancada Silvana Guidici y Laura Rodríguez Machado; de Unión por la Patria (UxP), Germán Martínez; de la UCR Pamela Verasay; de Encuentro Federal, Miguel Pichetto y Nicolas Massot; de Por Santa Cruz José Luis Garrido; del PRO, Cristian Ritondo, y de la izquierda Miriam Bregman y Romina del Pla.
También asistieron Alberto Arrua de Innovación Federal; Oscar Zago del MID; Claudio Álvarez de País Federal; Nancy Picón Martínez de Producción y Trabajo, Maximiliano Ferraro de la Coalición Cívica y Karina Banfi de Adelante Buenos Aires.
El objetivo de la reunión es acordar el armado de las siete comisiones que deberán tratar el temario de extraordinarias y que tiene como temas centrales la reforma laboral, la ley de Glaciares, el acuerdo Mercosur-Unión Europea y el Régimen Penal Juvenil.
El objetivo es que los bloques envíen antes del viernes la lista de miembros que conformarán las comisiones de Justicia, Relaciones Exteriores, Mercosur y Familia, Niñez y Juventudes
Noticia en desarrollo… #AgenciaNA






