La actual diputada nacional y candidata a legisladora porteña por la Coalición Cívica cerró su campaña junto a Elisa Carrió y a los integrantes de la lista que la acompañarán este domingo 18 de mayo, en las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires, y vaticinó que su fuerza va a estar a la Legislatura “representando a los vecinos que el poder hace invisibles”.
El evento sucedió ayer por la tarde, en una confitería del barrio de Caballito, donde también estuvieron presentes uno de los fundadores del partido y quien secunda a Oliveto, Fernando Sánchez, los candidatos María Pace y Federico Esswein y 35O vecinos y militantes reunidos en el salón principal.
“Hay muchos candidatos que, sin ninguna vergüenza, se presentaron para negociar las listas de octubre y no para representar a los vecinos. No nos financió el juego, tampoco nos financiaron los contribuyentes de esta ciudad en donde es obscena la propaganda que se ve. Tenemos la fuerza de las ganas de hacer y el compromiso de todo lo que hicimos”, manifestó.
En la misma línea, Carrió afirmó que los ciudadanos no deben hacer caso “al voto útil”, sino que tienen que elegir “a quienes los va a defender”: “¿Quién nos va a defender en la Ciudad si no votamos a Paula, a Fernando y a los candidatos de la Coalición Cívica? Son los candidatos más preparados”, señaló.
Sánchez, por su parte, sostuvo que llevaron adelante “una campaña muy desafiante” porque están “compitiendo contra los gobiernos”; asimismo, declaró que fueron “austeros” porque “les da asco gastar lo que no tienen”.
Además, remarcó que están “hartos” de vivir en una sociedad “degradada” y que el único objetivo que tienen es “representar, solucionar y empatizar con la sociedad” porteña.
“Nosotros vamos a estar, porque nunca pudieron callarnos. Así que el domingo vamos a ser la sorpresa de esta elección”, concluyó Oliveto.