Inicio / Nacionales / Clima en Buenos Aires del martes 23 de junio: el SMN anuncia sol y frío

Clima en Buenos Aires del martes 23 de junio: el SMN anuncia sol y frío

Buenos Aires, 22 junio (NA) — El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) tendrá este martes una jornada típicamente invernal, con temperaturas bajas durante la mañana pero con la presencia del sol como protagonista, especialmente en las primeras horas del día.

De acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 12 grados, en un contexto de tiempo estable y sin probabilidades de precipitaciones.

La mañana comenzará fría, según los reportes a los que accedió la Agencia Noticias Argentinas, y con buenas condiciones meteorológicas, mientras que por la tarde el ambiente continuará fresco, aunque con algo más de nubosidad. De todos modos, no se prevén cambios importantes en el estado del tiempo.

CÓMO SEGUIRÁ EL TIEMPO DURANTE LA SEMANA

Las perspectivas para los próximos días son favorables para quienes tengan actividades al aire libre. Los pronósticos indican que se mantendrán condiciones similares en la región, con mañanas frías, tardes frescas y períodos de sol.

Además, por el momento no hay anuncios de lluvias para la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, por lo que el tiempo seco continuará dominando gran parte de la semana.

De esta manera, el invierno seguirá mostrando su cara más clásica en el AMBA, con temperaturas acordes a la época del año y jornadas estables que permitirán disfrutar de algunos momentos de sol en medio del frío.

#AgenciaNA