Inicio / Nacionales / Keir Starmer anunció su dimisión como líder del Partido Laborista

Keir Starmer anunció su dimisión como líder del Partido Laborista

Buenos Aires, 22 junio (NA) — El primer ministro británico, Keir Starmer, anunció este lunes que dimitirá como líder del Partido Laborista y estableció un calendario para su salida del Gobierno en un discurso pronunciado frente al número 10 de Downing Street.

Según información a la que accedió la Agencia Noticias Argentinas, Starmer, quien estuvo como primer ministro desde 2024, seguirá ocupando el cargo hasta que se elija a su sucesor.

Noticia en desarrollo…

Agencia NA