Inicio / Nacionales / Jesica Cirio entregó su celular y ya fijó domicilio

Jesica Cirio entregó su celular y ya fijó domicilio

Buenos Aires, 23 junio (NA) — Jésica Cirio entregó su celular y fijó domicilio tras la medida dictada por el juez Luis Armella en la causa en la que se investiga presunto enriquecimiento ilícito de su ex esposo Martín Insaurralde, confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas.

Noticia en desarrollo…

Agencia NA