Buenos Aires, 24 junio (NA) — Juan Otero, el hijo de 17 años de Florencia Peña, sostuvo que tiene “bronca por la hipocresía de la gente”, luego de que su madre fue desvinculada del streaming Luzu por haber comunicado una noticia falsa durante la transmisión de su programa.
A casi una semana de que la actriz mencionó que Jorge, el padre de Lionel Messi, había fallecido —lo que es totalmente falso y fue desmentido—, aún quedan los restos del conflicto que parece tomar mayor dimensión cada vez, ya que, actualmente, el abogado de la intérprete baraja una posible demanda contra el medio de comunicación por terminar el contrato antes de lo establecido.
En este contexto, Otero se expresó: “La sensación es amarga porque claramente no está bueno, nunca, que una persona se quede sin trabajo porque no es una sensación linda, independientemente del motivo por el que fuera”.
“Mi vieja es una persona, claramente se equivocó, tuvo un error y pidió disculpas a más no poder”, continuó y desmintió que la artista sea “anti Messi”, como se la había señalado: “Se habló mucho de que ella intentaba bajar a -Lionel- Messi, nada que ver. Sí, considero que fue un poco fuerte y fue un shock que por un error se hayan quedado sin trabajo tantas personas”.
“Entiendo la bronca que generó porque también me molestó y le dije a mi mamá que no estuvo bueno. Pero hablamos del laburo de la gente que se equivocó como les ha pasado a muchos y como puede pasar a futuro”, remarcó el joven.
Ante la decisión de Nicolás Occhiato, que está al frente del streaming, sobre el despido de Peña y dos conductoras, Otero consideró: “No voy a decir nada sobre Nico porque él es un jefe y tomó una decisión al respecto. Es su empresa, él decide y sabe cómo la tiene que manejar”.
“No creo que vuelva a laburar ahí”, apuntó y, ante la pregunta de “¿Está un poco enojada?”, respondió: “No, sí. No sé si fue la mejor forma en que se manejaron, para ella. Todos, porque Nico no es el único que labura en Luzu. Ya con el mínimo error, la mataron de la forma en que la mataron”.
Sobre el mensaje de Celia, madre de Messi, que le respondió a Peña cuando le envió disculpas por mensaje, el joven confirmó que la reciprocidad del texto fue “un alivio” y añadió: “Fue lo único que importaba”.
“Ayer no la vi en todo el día y no hablamos del tema porque tiene días con altibajos”, reveló y consideró: “No sólo me dio bronca por Luzu, sino por la hipocresía de la gente, porque tantas veces se mató gente en vivo y nadie se detuvo a atacar a esas personas como pasó con mi vieja”.
“Estaban esperando que llegue el momento en que ella haga eso. Nunca vi a una persona tan arrepentida como lo estaba mi mamá. Realmente pensó que se le terminaba la carrera; es lo que intentaron, un poco, instalar en su mente”, destacó Otero.
Agencia NA






