Inicio / Nacionales / Sofía Jujuy respondió a la polémica por declararse “hincha de Argentina”

Sofía Jujuy respondió a la polémica por declararse “hincha de Argentina”

Buenos Aires, 24 junio (NA) — La modelo Sofía Jujuy reaccionó a las repercusiones que tuvo su frase viral en el encuentro entre Argentina y Austria en el Estadio de Dallas, donde le agradeció a su padre “por hacerla hincha de Argentina” luego de que Messi hizo su segundo gol.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la actriz volvió a viralizarse en redes sociales por la ironía de su frase.

A raíz de los cientos de comentarios que generó, utilizó sus redes sociales para explicar el detrás de su reacción luego de que Leo Messi hiciera su segundo gol contra Austria. En ellas, se justificó diciendo que se estaba burlando de sí misma y tomándose con humor una polémica pasada.

“Yo les juro, no puedo creer. O sea, ¿cómo es que hay que explicar todo todo el tiempo? Claramente, yo el video en la cancha, ‘Gracias, pa, por hacerme hincha de Argentina’ era un chiste que estaba haciendo, incluso riéndome de mí misma por aquel video viral”, explicó.

“Revirtiendo la situación, poniéndole humor, riéndome de mí misma, en la cancha me pareció divertido gritar: ‘Gracias, pa, por hacerme hincha de Argentina’. Pero claramente fue un chiste”, continuó.

La modelo revivió una polémica pasada donde, al igual que ahora, las redes la castigaron por haber dicho que su padre la “hizo de Boca”: “Chicos, ¡era un chiste! ¿Cómo les explico? Es obvio que estoy boludeando y que me estoy riendo de mí misma. Me flasheé posta que haya que explicar todo, como… Dios, Dios”.

En esta ocasión, decidió expresar la frase con humor, aunque durante la polémica recordó haberla pasado mal: “Después de todo ese video que se hizo superviral en su momento, yo ahí terminé remal de verdad. O sea, charlando con mi psicóloga: ‘¿Qué mierda hice tan grave para recibir tanta violencia, tanta agresión?’”.

Jujuy asoció el odio que recibió por ser mujer: “Solo por ser mujer, estar en una cancha de fútbol, que yo sé que esto también genera cierta como molestia, bronca, enojo, pero fue como un montón, la pasé muy mal”.

En la misma línea, reconoció que pudo recomponerse con facilidad: “Por suerte pude revertirla, reírme y hoy para mí eso ya está, ya pasó. Incluso hasta llegué a facturar con esa frase. Lo dijimos como en una campaña para Argentina. Porque nada es tan grave. Como que pude sacarle el peso y volver a conectar conmigo, con lo que soy”.

Sobre el momento de euforia, expresó: “Sí, soy una mina intensa, manija, lo doy todo, vivo con mucha pasión, con mucha alegría la vida y evidentemente muchas veces eso incomoda, pero dale, no puede ser”.

“Con esto me retiro, doy por terminado el tema. Se cierra para mí y me seguiré riendo, porque así es como yo elijo vivir la vida, riéndome de mis catrascadas, de mis errores”, cerró.

Agencia NA