Inicio / Nacionales / El fanático de Messi que le puso Messia a su hija: “Las alegrías que nos dio son inmensas”

El fanático de Messi que le puso Messia a su hija: “Las alegrías que nos dio son inmensas”

Buenos Aires, 25 junio (NA) — Elías y Brisa son unos jóvenes marplatenses que este miércoles se volvieron virales, luego de decidir ponerle Messia a su hija recién nacida en homenaje a Lionel Messi, la gran estrella y capitán de la Selección argentina.

En diálogo con la Agencia Noticias Argentinas, Elías habló acerca de su devoción por el astro rosarino y detalló por qué decidió tomar esta decisión. Además, comentó cómo vio a los dirigidos por Lionel Scaloni en el inicio de este Mundial 2026 y sorprendió con el nombre que le pondría a un hijo varón.

A CONTINUACIÓN, LA ENTREVISTA A ELÍAS AGUILAR

– Noticias Argentinas: ¿De quién fue la decisión de ponerle Messia?

– Elías Aguilar: Nosotros teníamos turno de internación para el 23. Llegamos al hospital y nos dijeron que puede tardar, entonces le digo a mi señora que ojalá tarde así nace a las 00:00. “Para el cumple del Mesías”, le dije, y ahí como que sonó Messia y quedó.

– NA: ¿Qué representa Messi en sus vidas?

– EA: Messi es mi ídolo, todo, es el mejor del mundo. Es mi favorito para este Mundial, está muy bien y los goles los venimos gritando a full. Las alegrías que nos dio son inmensas, es único y ojalá que siga haciendo goles porque es el mejor.

– NA: ¿Cómo viste a la Selección en el inicio de este Mundial?

– EA: A la Selección la vi muy bien. Es un gran grupo, están todos unidos, tiran todos para un solo lado y cada pibe que suben se adapta muy rápido. Fuimos campeones de América y después del mundo, eso no lo hizo nadie.

– NA: Ya tuvimos a Maradona, ahora a Messi. ¿Pensás que es posible que en los próximos años aparezca otro mega crack argentino?

– EA: Ojalá que venga un Messi o Maradona. Ya se fue Maradona y ahora Messi, así que ojalá llegue.

– NA: Son de Mar del Plata, así que me imagino que tienen un cariño especial por el “Dibu” Martínez.

– EA: El “Dibu” es un crack. Es de mi ciudad y la verdad que es un animal. Ojalá esto llegue para que lo vea él y también Messi.

– NA: Ya tienen a Messia. ¿Si llega un nene en el futuro se viene Messi?

– EA: Si. Messi Maradona Aguilar.

Agencia NA