Home / Nacionales / Vicky Xipolitakis: “No hay excusas para abandonar la paternidad”

Vicky Xipolitakis: “No hay excusas para abandonar la paternidad”

Javier Naselli viajó a la Argentina para ver a su hijo Salvador Uriel, fruto de su relación con Vicky Xipolitakis, pero se sorprendió al ver viralizado un video en el cual el menor lo golpeaba y no tenía deseos de compartir tiempo con él.

Naselli dio su versión sobre su pelea con Victoria y durante el fin de semana se pudo reencontrar con su hijo y pasar tiempo con él en el parque.

Vicky habló con “Puro Show” de este tema y aseguró que “no es una interpretación, eso se presentó en el juzgado dos veces pidiendo que le saque toda la revinculación, que no lo iba a ver más, y es muy triste por el nene, entonces no hay excusas para abandonar la paternidad”.

“¿Vos considerás o pensás que él puede manejar algunos trastornos de personalidad con los tipos de comportamiento que él se ha hecho contigo y con él?”, le preguntaron, a lo que la actriz respondió: “Él hizo varias pericias psicológicas y todo lo que está demostrado son resoluciones judiciales, y hay un video que también habla por sí solo, no es la palabra de la mamá contra el papá”.

Vicky aseguró que “en lo civil incumple todo, es indignante. Y en lo penal lo condenaron por dejar a su hijo en la calle. Mucha tristeza que el padre incumple en absolutamente todo, conoce un poquito de Justicia porque hace años es una lucha y una tristeza, que a veces me escondo para venir a trabajar, también atrás de una sonrisa, y hay mucho dolor de una madre que está luchando para que haya justicia, porque siento que al nene si no lo están desprotegiendo, y yo necesitaba sanar esta condena, me dio un poquito de alegría”.

“Cada comportamiento es una demostración de que no le importa nuestro propio hijo, y ese es mi gran dolor. Yo no quiero nada para mí, yo lo que tenía que él me tenía que dar, yo lo doy debajo, porque la verdad que yo no quiero litigar que él me dé algo para mí, es más, ese dinero es como que hasta me da como me daría, no, viene de su parte, no quiero nada yo, realmente, lo único que quiero es lo mejor para Salvi. Tuvimos un acuerdo y los acuerdos para que están hechos, para ser cumplidos, y después de este 27 de julio, que fue este video que se filtró de nuevo de los maltratos, lamentablemente delante del nene, que fue quien tuvo que defenderme para que me deje, porque él estaba enceguecido para arrancarme el teléfono, que se ve claro cómo me lo revienta el teléfono y él dice que se me cayó o no sé qué dice, bueno, está todo visto en los videos. Para mí no quiero nada, era una cuota, es una cuota Salvador que incumple, y hoy como incumple, lo inhibieron, está inhibido”, concluyó Vicky Xipolitakis.