Inicio / Nacionales / Francia le ganó a Noruega y quedó primero del Grupo I en el Mundial 2026

Francia le ganó a Noruega y quedó primero del Grupo I en el Mundial 2026

Buenos Aires, 26 junio (NA) — Francia goleó por 4 a 1 a Noruega por la tercera fecha del Grupo I en el Boston Stadium, finalizó como líder la fase de grupos y enfrentará a Paraguay en los 16 avos de final.

Ousmane Dembélé brilló con un triplete en el primer tiempo, a los siete, a los 20 y a los 32, y Désiré Doué sentenció a los 49 del complemento ante un elenco noruego que puso muchos suplentes pensando en la siguiente ronda.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Agencia NA